Alguien dijo una vez que la importancia estaba en los detalles. Cualquier cosa importante en la vida esta llena de pequeños detalles en los cuales a veces no nos fijamos. Pero es ahí donde a veces hay que fijarse para llegar a ser mejores o llegar a la meta que nos hemos propuesto. Esto nos puede servir de ayuda en todo.
Esta cabeza de pagina, la cual podría ser de un libro de auto-ayuda, es uno de los pilares mas importantes a la hora de hacer cerveza casera.
He decidido crear este blog para compartir con los demás esos detalles que creo que me van a hacer mejor cervecero en un futuro, y quien sabe, igual dedicarme profesionalmente a esto.
Llevare casi un año en esto, ahora es cuando le estoy dando mas fuerte,con 3 tipos de cerveza embotellada, 2 apunto de embotellar, 1 en segunda fermentación y otra fermentando, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Pondré mis experiencias a la hora de hacer la cerveza, sus procesos y su resultado final. También mis opiniones sobre cervezas ya profesionales y donde poder conseguirlas.
Espero que a alguien mas le pique el gusanillo y que me siga en esta travesía con miles de años de historia y que aún así sigue levantando pasiones hasta al mas común de los mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario